Espacioso Chalet en Churriana (Málaga)

Dejar opinión

Detalles:
Precio 235.000,00€
Publicado 04-08-19
Amueblado
Habitaciones 4
Cuartos de baño 2
Agencia / comisión de broker
Metros cuadrados 220
Anunciante

admin

Ubicación: Málaga
Alhaurin de la torre
609063475
39

Descripción

Salón con chimenea, ámplia cocina amueblada con comedor para seis personas, equipada con electrodomésticos. Dos baños, uno con ducha y otro en la segunda planta con lavabo sobre encimera de mármol mueble debajo y plato de ducha con mampara.
Tiene 4 dormitorios, dos terrazas, buhardilla con armarios empotrados y vigas decorativas en el techo y aire acondicionado en buhardilla y dormitorio principal, sótano con asientos preparado para celebraciones, con barra de bar. Gran patio que hace esquina rodeando toda la casa en forma de U.  Dormitorio principal con terraza y ámplia terraza en el segundo dormitorio. Barbacoa, garaje cerrado para un vehiculo. Trastero, lavadero, despensa, buena conservación, puerta blindada, cerradura de seguridad. Piscina comunitaria. Perfectas condiciones para entrar a vivir. 220 m2
Excelentes calidades, suelos de mármol y de cerámica. Zona tranquila cerca de supermercados, farmacia, gimnasio, centros escolares, campos de golf, a 10 minutos de la playa en coche, parada de bus cerca.

Espacioso Chalet en Churriana (Málaga) Mapa

Ver Mapa


Compartir



comments powered by Disqus

Anuncios relacionados

Estupendo piso junto a Centro Histórico Málaga

Estupendo piso zona corte ingles y centro histórico, ideal para vivir o como inversión para alquiler. Buen estado de conservación. Tiene 112 metros, luminoso, tercera planta, pero tiene mas altura por tener entreplanta el edificio, orientación este.… Málaga

Reportar este anuncio

Buscar

Compartir

Subscribete

Contacto

Por favor, logueate para contactar al anunciante.

Estadísticas

30895 vistas

894 anuncios

307 usuarios

NOTICIAS

Síguenos ...

¡Llévanos siempre contigo!

anunciamano como aplicación en tu móvil de una manera sencilla. 1º Abre anunciamano.com. 2º En Android o Iphone añadir a la pantalla de inicio. ¡Listo! ya tienes anunciamano como una aplicación útil.