Estupendo piso junto a Centro Histórico Málaga

Dejar opinión

Detalles:
Precio 330.000,00€
Publicado 01-08-19
Amueblado No
Habitaciones 4
Cuartos de baño 2
Agencia / comisión de broker No
Metros cuadrados 112
Anunciante

Victoria

Ubicación: Málaga
609063475
159

Descripción

Estupendo piso zona corte ingles y centro histórico, ideal para vivir o como inversión para alquiler. Buen estado de conservación. Tiene 112 metros, luminoso, tercera planta, pero tiene mas altura por tener entreplanta el edificio, orientación este.

Consta de amplio salón con vistas, (se ve la Catedral y el castillo de Gibralfaro) cuatro dormitorios, un baño (reformado con bañera grande) y un aseo, armario empotrado muy grande en uno de los dormitorios, gas ciudad, garaje, dos ascensores, vacío. Perfecto para entrar a vivir. Algunas reformas cambio de solería y puertas.

Compartir



comments powered by Disqus

Anuncios relacionados

Destacado Espacioso Chalet en Churriana (Málaga)

Salón con chimenea, ámplia cocina amueblada con comedor para seis personas, equipada con electrodomésticos. Dos baños, uno con ducha y otro en la segunda planta con lavabo sobre encimera de mármol mueble debajo y plato de ducha con mampara. Tiene 4… Málaga

Reportar este anuncio

Buscar

Compartir

Subscribete

Contacto

Por favor, logueate para contactar al anunciante.

Estadísticas

30895 vistas

894 anuncios

307 usuarios

NOTICIAS

Síguenos ...

¡Llévanos siempre contigo!

anunciamano como aplicación en tu móvil de una manera sencilla. 1º Abre anunciamano.com. 2º En Android o Iphone añadir a la pantalla de inicio. ¡Listo! ya tienes anunciamano como una aplicación útil.